Corsa se ahoga

Buenas noches panas necesito de su ayuda, el Corsa desde unos meses me está presentando la falla de que se me ahoga y en ocasiones pierde la fuerza. También cuando recortó se me apaga pero enciende enseguida, otra cosa que huele mucho a gasolina. Le realice la prueba del clip y no me da ningún error. Que podrá ser.

Esta llegando buena presion a la flauta? Prende el carro, apagalo y espera unos segundos y presiona el gusanillo. Deberia salir gasolina a presion.

Puede ser problema con el sensor de oxígeno, con los inyectores (alguno pegado o algo por el estilo), te funciona el kilometraje y el sensor de temperatura?

Si amigo cada vez que enciendo el carro está de atoque con presión en la flauta de eso no me quejo. Marianox la válvula de temperatura trabaja fina me enciende los electros a 90 y cuenta km perfecto marcando, le hice servicio a los inyectores hace 3 meses xq uno se quedó abierto pasando gasolina pero ya la falla que comento la hacia y a los días de hacerle el servicio la hacia otra vez. Hoy por ejemplo el carro se me achanto y cuando le pise el acelerador hizo una explosión y boto humo. Tengo que acelerar despacio para que responda.

Estuvo mucho tiempo con los inyectores pasando mucha gasolina? Si es así, eso suele dañar el sensor de oxígeno