corsa se ahoga al pasar 40 minutos rodando

buen dia mi corsa empieza a fallar pasada 40 minutos rodando se empieza ahogar cuando le piso la chola hasta apagarse luego tengo que esperar a que el carro enfrie para poder prender y continuar 

puede ser la bobina hermano que al calentarse te genera la falla , hasle la prueba del clip en la seccion de haslo tu mismo asi podrias ir descartando…

Yo descartaria primero la bobina, cuando presente la falla chequea la chispa en los cables. Si falla la chispa en 2 cilindros (por lo general es asi) eso es bobina. Avisanos!

Revisa el conector de la bobina que no tenga los cables tostados, creo que la bobina ya te está avisando. Hace alguna explosión cuando prende?

A mi me pasaba lo mismo y era la bomba de la gasolina se calentaba e iba bajando su rendimiento hasta que casi no mandaba nada y el carro se ahogaba al pisar el acelerador era tan poca la gasolina que llegaba que se apagaba, esperaba un rato y al enfriarse volvía a la normalidad pasaba mas rápido mientras menos gasolina había en el tanque, mas rápido se calentaba y daba la falla.
Cuando se le pegaba la falla le echaba gasolina y se le quitaba ya que esta enfriaba la bomba, prueba eso a ver así descartas.