Corsa se ahoga al acelerar

tengo un problema con mi Corsa al acelerar se ahoga, probe con otra pila de gasolina y sigue igual, las limpio el filtro de gasolina externo y el que va en la pila y nada. Que será? Nose si es la pila deficiente y requiere una Nueva… ayuda.

1 me gusta

Enciende luz Check Engine figura del motorcito ??

Motor en mínimo está sereno y estable ??
Bota humo negro con hollín en escape ??

Poca presión de combustible en riel.
Pérdida de presión en mangueras de la pila por grietas, abrazaderas flojas.
Fuga por mangueras de vacío.
MAP.
TPS.
Tiempo.

En mínimo funciona bien se mantiene estable, es cuando se acelera que busca ahogarse. Se limpio el filtro de gasolina externo y saco mucho sucio. Se saco el filtro de gasolina que va en la pila dentro del tanque, se probó con otra pila no Nueva. Y sigue igual. No sé si es que tengo que comprar una pila Nueva. Se le hizo mantenimiento a los inyectores también.

@Wilmercar

Enciende luz Check Engine figura del motorcito ??
Bota humo negro con hollín en escape ??

La falla Inició luego de hacerle algún trabajo como comenzó ??

Puede deberse a:
Poca presión de combustible en riel.
Regulador combustible.
Pérdida de presión en mangueras de la pila por grietas, abrazaderas flojas.
Fuga por mangueras de vacío.
Chispa
Bujía
Cables
MAP.
TPS.
Tiempo.

Ir revisando y descartando una s una.

Asociado a Combustión

El carro estaba bien, empezo luego dejar el tanque vacío de gasolina y posteriormente al surtir el tanque de combustible en la bomba de gasolina. Al día siguiente comenzó esa falla

Pienso que es coincidencia, quizás haya agua en gasolina, pero daría falla en mínimo al menos, y no lo hace.

Podrías sacarla o mirar dentro del tanque al fondo se vería el agua.

En minimo se comporta bien, solo es al acelerarlo. Incluso desde esa falla se me queda a veces en el manejo porque tiene ahogarse.