Corsa recién cambiado a sincrónico se apaga al frenar o cambiar de velocidad

Buenas noches agradecería al máximo el que pueda ayudarme. Tengo un corsa tres puertas 2004, era automático y lo acabo de cambiar a sincrónico. Lo e estado probando las velocidades entra finas pero cada vez que hago un cambio o debo frenar por una alcabala o un peaaje. Se apaga. Sospecho que es porque el sensor de velocidad está desconectado. Pero el tipo de conexión que viene de la computadora es de tres cables y magnético. Y la caja sincrónica que montaron es de sensor de guaya. Como haría para condenar o hacer le creer a la computadora que esta funcionando el sensor para que deje de apagarse. Agradezco su respuesta

1 me gusta

La opción para que te quede original es cambiar el aro de engranaje por el aro magnético que se encuentra en la transmisión.
La otra opción es comprar un sensor de velocidad de Optra o Spark y colocarlo en la caja, realizar el cambio de los pines en el conector de tu ramal y listo. Lo único que el velocímetro no te va a marcar la velocidad real, pero al menos no se te apagará.

Oye interesante tu respuesta mano. Yo medio le hago al corsa pero eso de meterme con su parte eléctrica no me atrevo. Podrás decirme donde podria llevarlo yo estoy ahorita en caracas. Habrá algún taller que pueda hacer esa chamba.

Tu mismo lo puedes hacer!!!

  • Comprar el sensor velocímetro de Aveo, Spark u Optra, es el mismo.
  • Comprar un conector de bobina de Aveo o Spark
    Y acá explico cómo debes colocar los cables en el conector.

Éxito!

2 Me gusta

Ok hermano mañana me pongo en eso a conseguir el sensor y el conector. Agradecido.

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Guaya de kilometraje de Lanos se sale en Corsa