Corsa prende y se apaga a los minutos

Bueno días amigos corseros, esta semana mi corsa ha presentado una falla muy rara, el carro cuando está frío prende rápido y luego de tener como 15 minutos prendido se apaga y luego intentó prenderlo y no prende debo esperar a que enfríe un poco y es cuando prende nuevamente, me dijeron que era la pila de la gasolina compre una nueva y el carro sigue igual, después me dijeron que era el regulador de presión de gasolina lo compre y siguen igual, después me dijeron que era el tracker porque al prender el carro el mandar sms de que el carro estaba prendido ayer le baje el tracker y sigue igual, le revisaron los inyectores y la cableria sigue aún con el mismo problema,  de verdad necesito su ayuda ¿Que podría tener mi carro? Es un corsa speed 2005, espero sus prontas respuesta amigos corseros saludos!

Pana en tutoriales esta la prueba del clip y dependiendo lo q t arroje vas descartando, aparte de esa prueba cuando se apague el carro revisa si le llega chispa a las bujías, xq puede ser la bobina q al calentarse no envía corriente, revisa el sensor de posicionamiento del cigüeñal, pero antes de comprar algo revisa bien.

hermano, si la pila de la gasolina se daña, eso se vera reflejado en el check engine? lo que pasa es que tengo el mismo problema del pana cuesta prender el carro.

Si la pila se quema no enciende por nada del mundo, si no esta mandando los psi que debería, cuesta para encender o produce falla. pero si el carro enciende y luego se apaga y no vuelve a encender es otras cosa y si el dice q cambio todo eso tiene q buscar en otra parte y lo mejor q puede hacer es aplicarle la prueba del clip e ir descartando.

Le haré la prueba del clip, porque de verdad ya he gastado más o menos… porque el prende fino pero al calentar se apaga se enfria y vuelve a prender y todas esas cosas están nuevas como le comente antes excepto la bobina, me haré la prueba y cualquier cosa les aviso, gracias amigos!

Enciende el carro y saca un cable d la bujía una a la vez con cuidado y ve si hay chispa puede ser q no esta enviando suficiente chispa luego q se calienta prueba eso y la prueba del clip también la debes hacer.

Hermano no sigas gastando eso es el cable de posición del cigüeñal, prueba con uno prestado eso me paso a mi, me dijeron que era bobina, que era conector y al final fue eso que estaba malo y después de eso fino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigos al fin di con la falla, era la bobina… gracias por su ayuda saludos!