corsa pierde fuerza

amigos hola, mi corsa es 1.6 año 2001, pierde fuerza subiendo empieza a brincar y suena como si estuviera ahogado, a veces acelera bien y a veces asi como ahogado y el tubo de escape no suena asi bien, serenito pues, suena como “bum bum bum” ahhh y el carro tambien consume muuuuucha gasolina :confused: le cambie bujias, cables, bovina y nada, será el sensor de oxígeno? gracias!

Sensor de oxígeno mi pana, aunque ese ahogado está raro, creo que son dos fallas distintas

Eso de consumo de gasoina, Debe ser el regulador que está en el extremo de la flauta, el que regula el paso de gasolina hacia los inyectores, eso se daña.

y la otra falla mi pana puede ser que la correa de tiempo se le saltó un diente, revisa eso.

Desde cuando no le limpias los inyectores y el cuerpo de aceleracion?

si, a mi también me parece muy raro, xq le cambie las bujias y dejo de molestar esa falla, pero ayer volvió con lo mismo :confused: será la válvula se retorno? creo q se llama vacum!

pues en diciembre al carro se le daño una viela y pues toco que hacerle casi que todo el motor! y ahi le revisaron los inyectores y eso!

compa mi carro tiene la misma falla, la revolucion no es continua y tiene el sensor de oxigeno nuevo, bujias, cables , tps

Buenas tardes amigo ferchocabj te hago una pequeña sugerencia. Saca las bujias y revisa si están carbonizadas? En tal caso que si lo estén cambias el sensor de oxígeno y nos comentas.

amigo tito junior! las bujias se las cambie hace una semana y sigue la falla! y si, estaban negras, carbonizadas, será el sensor de oxígeno? me dijeron que podria ser la bomba de la gasolina que no manda lo suficiente :confused: que opinas?