Corsa no quiere prender

Buenas a todos mis amigo de club corsa, tengo el siguiente problema en un corsa speed 2005 1.6 sincrónico, el carro se le partió la correa de tiempo y lo pare unos días para cambiarla, le monte la nueva puse en tiempo todo fino, pero cuando voy a prender me moja las bujías de gasolina, y no prende, pase un rato en eso le cambie bujías y cables y nada, pero le desconecte todos los inyectores y el carro prendió pero se apago, luego volví a conectar los inyectores y el carro nada que prendía, luego volví a desconectar los inyectores y el carro prendía, pero se apagaba rápidamente, cabe destacar que tiene (sensor de IAC, TPS, MAP, bobina, Temperatura, Cigüeñal, bomba de gasolina) todos esos antes nombrados están completamente nuevos , y los inyectores le hicieron servicios y lo probaron en un banco de prueba y están en perfecto estado, también tiene el regulador de gasolina de la flauta nuevo, de verdad ya no sé qué más hacer amigo, de verdad que mas podría revisar o hacer?

Saludos a todos!

A ese carro le han trabajado la cámara? Haz una prueba de compresión a ver cómo están los cilindros.

También haz la prueba del clip a ver si arroja algo.

¿Estás seguro que está en tiempo? ¿Cómo estaba la cuña del cigüeñal?

No amigo la cámara está original, no le hice la prueba del clip!

Y si amigo está en punto, pero el piñón del cigüeñal tiene juego!!

Ese juego puede dejar el carro fuera de tiempo, haciendo que no prenda bien. Tendrías que tratar de cuadrarlo y luego sin que se mueva apretar bastante el damper para que le quite un poco el juego, al menos para probar. Obviamente deberías cambiar el piñón

Saludos.

Por lo que comentas:

  • El carro no enciende.
  • Enchumba de gasolina las bujías.
  • Desconectas todos los inyectores y enciende pero se apaga al momento.
  • Inyectores en buen estado.

Al desconectar los inyectores, no le entra mas gasolina y en el proceso de arranque llega un momento que la mezcla es tal que le permite encender mientras los gases remanentes de gasolina se acaban.

El tiempo desfasado puede hacer que los inyectores abran cuando no deben y carro se ahoga por tener una mezcla muy rica en gasolina.