Corsa no prende

buenas tardes señores corsa
necesito de su gran ayuda y apoyo, hace unos dias le cambie la correa de los tiempos a mi cosa, todo el kit completo, el carro quedo en tiempo, pero ahora el carro no enciende, ya cambie la bateria para probar y nada, cuando le paso el switch aveces trata de encerder y aveces no hace nada, el mecanico me dice que es el arranque que esta pegado, le di unos golpes y nada, tambien limpie los bornes los cables de corriente positivo y negativo y nada, de verdad no se si esta falla fue por el cambio de correa, anteriormente mi carro prendia a toque
si alguien me podria ayudar con este de verdad c los agradeceria.

pero no prende por que se siente que el arranque no gira bien o simplemente da arranque y no prende ?? 

carloscococorsa

no prende paso la llave y no hace nada, pero de tanto darle aveces trata de prender, pero no termina de prender asi le de chola al acelerador, me dicen que eso es el arranque, pero lo dudo, no se si esto tenga que ver porq le cambie la correa de los tiempo, le hice limpieza de inyectores y de cuerpo de aceleracion, entonces me dice que compre un arranque nuevo o lo mande a reparar

Llega corriente bien?
enciende las luces del tablero?
cuando le das para encender hace algo o gira algo?
si tu mecánico t dijo q es el arranque bájalo y revísalo, pueden ser los carbones, pero si no sabes como cambiarlo debes mandar a repararlo.

el hecho de que cambies la correa de los tiempos no quiere decir que el vehículo no de arranque!!
tambie revisa los cables de alimentación del arranque osea positivo y negativo no valla a ser un mal contacto sulfato !!  
baja el arranque y prueba lo afuera en yotube salen vídeos de como probar un arranque fuera del carro, y creo si mal no recuerdo también el desarme y arme del mismo si crees que te es complicado meterte con eso entonces bájalo por lo menos tu mismo y llévalo a que te lo reciben así te ahorras un poco en mano de obra  

Bajar ese arranque es una ladilla esos ing como le complican a uno la existencia jejejejejejejjeje

de verdad que si jajaja  lo pusieron bien fastidioso jajaja 

Debes bajar el arranque antes que nada y solucionar así el encendido del carro porque mientras no gire el motor como sabes si enciende o no? otra cosa seria que el carro diera y diera por arranque y no encendiera eso ya es otro problema.

Verifica que este llegando corriente

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ssincronico o automatico si es sincronico prendelo empujado y si prende pues efectivamente baja el arranque 

has tambien  algo a modo de descarte saca las bujias y dale arranque 

bunas tardes señores 
gracias por su ayuda de verdad se los agradexco , voy a cambiar los bornes del carro y voy a limpiar los cables para ver si por lo menos prende si no nada me tocara bajar el arraqnue

les estare informando

Cuando le das a prender que el arranque no hace nada no escuchas un sonido? un tac tac? puede ser el automático del arranque pegado

Hay dos cosas que pueden estar sucediendo o es el arranque o la suichera que se te daño has el descarte primero por el arranque mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

con el probador de corriente puede descartar la swuichera viendo si cuando le da arranque llega la señal

Para descartar el arranque trata de prender el carro empujandolo hermano. Asi descartas el arranque y ya. te ahorras el trabajo de bajarlo. Ahora, si prefieres bajarlo, dale play.