Corsa no me enciende por nada

Buenas noches revisando la falla que tenía el carro desde hace varios días me acabo de dar cuenta que el árbol de levas se partió. Ahora ya voy a hacer el trabajo de retirarlo y cambiarlo. Mi pregunta es la siguiente hay una manera de que al desarmar los tornillos de la cámara no se pierda la empacadura de la cámara? Esa está reciente no tiene ni 10000 km. Lo que quiero hacer es sacarle toda el agua. Dejarlo reposar y luego aflojar los tornillos de la cámara. Previamente retirarle el aceite. Así evitó contaminaciones con el agua remanente. Retirar el portalevas y sacarlo para colocar el nuevo. Realmente el trabajo que quiero evitar es retirar la cámara para cambiar empacadura por el trabajo. Cómo lo puedo realizar con la finalidad de quitar menos cosas posibles

Saca la correa de tiempos, saca la bobina. Afloja los tornillos de las cámaras. Retira el cable que va en el porta leva perteneciente al ramal. Saca los tornillos. Y sale el porta leva solo, no hace falta ni mover la cámara. Aprovecha y revisa el portaleva, ellos se doblan, y parten levas…también saca taquetes por taquetes, y con una manguerita sopla casa uno de los.orificios de lubricación, también hay un conducto por el.medio que es donde el aceite sube al portaleva por la.mitad, allí es donde se parten casi todas. Tomate tu tiempo para eso…después monta todo y TORQUEA, no dejes de hacerlo a 60.libras…busca en internet la.secuencia. empiezas 30 después 45 y después 60.

1 Like

Seguridad que así creía poder hacerlo pero tenía la duda si al aflojalo los tornillos de la cámara había que bajarla para cambiarla. Pero ya estoy tomando en cuenta sacar toda el agua y drenar el aceite para recogerlo

El orden para el toque

1 Like

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.