CORSA NO DESPLAZA

BUENAS NOCHES AMIGOS, SIEMPRE HE LEIDO ESTA PAGINA PARA ESTAR INFORMADO, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA ACELERO MI CORSA Y SIENTO COMO SI TUVIESE EL CROCHE PISADO A PENAS MEDIO HALO CON EL PIE EL PEDAL DEL CROCHE ALLI ES COMO QUE AGARRA Y EMPIEZA A DESPLAZAR, ES ALGO MINIMO LO QUE HALO EL PEDAL.
PUEDO GRADUAR LA GUALLA O ES EL KIT DE CROCHE.

MUCHAS GRACIAS

Buenas, Como esta el pedal o mejor dicho cuando entra la velocidad una vez q pisas el croché, esta arriba o abajo,  verifica eso.
La guaya del croché es la q esta arriba de la caja al final tiene una como una tuerca, para graduar el croche alguien debe pisar el pedal y otra persona debe girar esa tuerca y vas probando hasta q entre bien la velocidad. Si por el contrario el croché suena o huele a freno quemado debes cambiar el croché pana.

las velocidades entran bien ni suena nada solo que cuando acelero para que desplaze como debe ser se queda ahiiii y apenas halo el croche pumm arranca y el croche para mi esta arriba es decir apenas piso entra la velocidad

Lo q t recomiendo es que lo graduaes y bájalo un pelo, hasta q entre bien y listo.