corsa motor1.3 año 97

Conectado Robinson Méndez
Recién llegado
Mensajes: 0
Ver Perfil  Mensaje Privado (Conectado)
(Sin asunto)corsa año 97 motor 1.3
« Enviado a: Marianox : agosto 05, 2014, 09:41:47 am » ResponderCitaBorrar
hola buen dia, por favor si pueden ayudarme; tengo un corsa año 97 motor 1.3. en enero de éste año lse le hizo el motor y quedó standar, pero de alla para acá presenta falla , que creo es electrica pues el carro tiene buen funcionamiento y de repente comienza primero a subir la temperatura q se mantiene casi siempre en 97 grados, de repente como sube se baja, por cierto cuando entra a un tunel sube de inmediato la temperatura; lo otro que es lo maás preocupante es la falla electrica que como le dije el carro encienda de a toque el motor y funciona bien y de repente rodando o despues de haber rodado cierto tiempo ,si va rodando se apaga y si esta apagado no quiere encender. puede pasar horas o varios dias como me sucedió ayer que encendió y luego se apago y ha sido imposible que prenda de nuevo. se le han cambiado en tres ocasiones la bomba de la gasolina por la original la bobina en 3 ocasiones tambien. le han revisado hasta la swichera, relay de bomba de gasolina, se le hizo mantenimiento de los inyectores,cambio  en dos ocaciones de bujias y cables. cabe acotar que en ocasiones cuando pasa esto, de repente desconecto la bateria y dejo que se resetee y le doy inducción y enciende pero no todo el tiempo. como ve ud o uds me tiene loco el carrito  y es un carro muy noble y como diria en lenguaje coloquial es más fiel que perro é rancho, el me ha logrado llegar en otras ocasiones hasta funcionado con dos pistones a mi casa. me encanta mi carro, pero a todos los sitios que lo he llevado npo han podido hacer nada,han sido gastos y gastos y la masa no esta para bollo. Gracias de antemano. :-, tambien cambie el sensor del cigueñal.

Probaste con la bobina mi pana? Al parecer no la has cambiado y la falla se parece, para que no la compres, prueba la chispa cuando la falla se esté presentando a ver si hay chispa. Lo de la temperatura puede ser la valvulita que está haciendo contacto con algún metal. Ella va por el primer inyector, asegurate que esté fija y que no haga tierra con nada.

hola, grcias por responder, fijate he cambiado la bobina por tercera  vez, la ultima hace un mes de lo cual el  carro rodó si ACASO 2 SEMANAS. lo han  revisado no se cantas personas y nada; si tienes de refencia alguien acá en caracas que sepa de corsas , esas fallas muy comunes entre corsas, como sé que hay muchos Corseros o afiliados al club que han desarmado y armado corsa y saben siempre dar con esas fallas, y no caer manos de gente que se la pasa adivinando y no resuelven el problema. Cuando le cambie el sensor del el Cigueñal tampoco dió chispa, no se  si esta fuera de tiempo  pero no dio ignición.