Corsa me tarda ahora para encender

Buenos dias amigos, desde ayer tengo un problema y es que mi corsa tarda en encender, este encendia de un solo toque toda la vida, pero desde ayer ahora le cuesta encender, el lo hace pero si antes duraba 2 segundos, ahora dura 10, y esto paso desde que le saque al carro la bomba de gasolina para sacarle gasolina x el tanque, luego meti la bomba y al momento me encendio rapido, pero despues del rato que rode y note que como que me pistoneo o nose pero escuche un taca taca, llegue a la casa ahora el carro cuando lo enciendo tarda mucho mas de lo normal siendo que este de un toque prende, que puede ser amigos, todo empezo desde que saque esa bomba. cabe destacar que la manguera de salida esta un poco rota en la punta nose si eso influye

La manguera partida puede influir, puede fugar por allí.
Indicas que sacaste gasolina, pero en que nivel lo dejaste??

mano lo deje como con 5 litros, pero eso no influye porque yo he dejado ese carro hasta con 2 litros y encendia de a toque, pero esto paso desde ayer en la mañana que saque esa bomba, y ahora despues que la meti ahora me comienza a encender tarde

5 Litros es nada amigo, con el filtro la pila no llega totalmente al piso si tienes todo original. Estoy casi seguro que es eso y sobre todo pasa si es de un día para otro.
De todas maneras corrige las posibles fugas, pruebas y nos comentas, si continua te toca llenar un poco mas ese tanque.

mano como te digo, he dejado el carro hasta con 2 litros y nunca influia, el carro me encendia de un solo toque igual, pero ahora se puso necio, nose si es por que la manguera de salida esta rota, pero no me esta fugando gasolina