CORSA LO APAGO Y AL VOLVER A PRENDE NO PRENDE

BUENAS… el carro en frio prende perfecto, al rato al rodar y calentar anda normal, cuando me detengo en cualquier sitio y quiero volverlo a prende le cuesta muchisimo tengo que esperar un rato que prenda que puede ser? cabe destacar que le cambie la bobina y me siguio presentando esta falla y cuando me sucede esto no le llega corriente a las bujias, pruebo la presion de gasolina y esta bien… necesito su ayuda!

Pana revisa el sensor de cigüeñal que no este flojo ni muy separado del damper.

Puede ser como dice el pana el sensor, aunque no creo, solo pasa cuando el carro calienta? no falla en otro momento?

Recientemente trabajaste la cámara ?

Ok si cambiaste la bobina probaste otros cable???

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

a mi me paso algo así, cada vez que salia y el carro se calentaba y apagaba no volvía a prender hacia como si le faltara batería, bajaron el arranque le hicieron mantenimiento y listo, deberías revisar eso 

no pana el carro cuando esta frio prende fino sin falla ni nada, cuando ruedo que si media hora y lo apago y lo voy a volver a prender elcarro no me prende si no al rato, esto varia hay veces que dura 5 minutos para prenderme como hay veces que dura 20 minutos pero mas de 20 minutos no, otra cosa que me he dado cuenta es que lo he apagado en movimiento por ejemplo en una baja y le doy a prender y nada, suelto el croche y prende fino, pero el arranque suena bien no suena feo y no pela no entiendo, el carro tambien tiene un corta corriente adaptado en la fusilera, eso podria tambien generar la falla?

Mi pana puede que si sea el arranque, los carbones o algo por el estilo, suena bien porque tiene corriente y gira, más no hace la función o no gira con suficiente fuerza

Mi pana mi carro tenia eso,revisa la manguera que sale de la pila de la gasolina que no este cuarteada,la original tiende a dañarse ,me colocaron una corrugada y ahora prende de toque