Corsa falla de cilindro

Hola buenos dias, quisiera ver si es posible ayudarme con este problema. Tengo un corsa año 97, que ha sido muy fiel. Lo adquiri hace 1 año aproximadamente, pero me presenta una falla en el minimo. El carro aguanta minimo y enciende sin problemas, pero el motor tiembla… tengo un mecánico de confianza el cual he cambiado todos los sensores, incluso mande hacer la camara del carro, cambie la bobina, las bujias, limpie los inyectores… pero la falla persiste. Hace un tiempo leí aca en el foro que puede ser un microcontrolador de la ECU… pero quiero saber si eso es verdad. Revisamos también los cilindros del carro y están perfectos. Quisiera ver si alguien, algún experto acá es capaz de ayudarme con este inconveniente. El carro anda bien, sin problemas, pero tiembla en minimo. Un saludo cordial amigos! Saludos desde Venezuela, Maracay!

Cambiar todos los sensores y el carro igual, lo pensaría…

Cada sensor tiene su método de prueba para determinar si realmente está malo, regular o feo pa’ la foto, entonces basado en qué fue que los reemplazaste ??.

Monta los sensores viejos, te apuesto que mas de uno de esos sensores es de mejor calidad que los nuevos adquiridos. Puede ser un pequeño detalle que es cuando a vecss cuesta un pelo mas dar con él.

Te digo algo ese carro tiene el big 3 realizado ese cuento de ECU no me lo creo, han realizado una revisión eléctrica de continuidad al ramal de motor total

1 me gusta

Puede ser el ramal debes medir continuidad