Corsa en desplace es lento

Saludos amigos corseros, desde hace tiempo he notado que mi carro está muy lento en desplace, subidas y arrancada, él no enciende de a toque, enciende dándole dos veces al suiche no sé si eso tiene algo que ver ? Pero quiero solventar esa falla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arranque por hacer estas pruebas:

1 dígale a una persona que acelere el auto hasta unas 2500 rpm  y mire el humo que sale por el escape en frío y en caliente.

2 saque una bujía (o todas si es posible),  tomele foto y subala aquí para poderle dar un poco más de ayuda.

3 haga la prueba del clip y postee aquí también los códigos de error.

4 destape el filtro de aire y mire que no esté obstruido, si es posible hasta el cuerpo de aceleración y revise si esta muy sucio.

También viene bien conocer  el kilómetraje,  la fecha del último cambio de aceite y filtro.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Gracias por responder, cabe destacar que hace dos meses anille a 0,10, quedo con excelente compresión, cambio de empacadora de cámara, cambio de gomas de válvula, cambio de dos taquetes el carro quedo bien pero igual lento, hace una semana desmonte cuerpo d aceleración e hice mantenimiento, la compuerta tiene desgaste pero poco, el filtro de aire tiene casi un año de montado, las bujías mañana las saco y le tomo foto, no vota humo pero he notado que cuando lo enciendo en frío huele a gasolina, la prueba del click de la realizó mañana a ver que error arroja, no sé si él tubo de escape tiene algo que ver ya que lo mío muy golpeado y oxidado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisale el tiempo

También estoy pensando en eso, puede ser que la correa estiro ? Bueno menos mal que tengo el kit para cambiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.

Chequea tiempo (ya que comentas que desde recien anillado está asi de lento) y si está bien luego mide presión de gasolina, chequea filtro de gasolina y prueba el correcto funcionamiento del regulador de presión de gasolina. Si todo eso está bien saca los inyectores y que los prueben. Esa falla es x alguna de esas cosas.

Ok, esta semana realizó esas pruebas, no he podido hacerla por el trabajo… Les aviso cualquier cosa y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de anillar él estaba así lento y después que anille quedo igual, no le había prestado atención por la falta de tiempo, pero ahora sí quiero solventar eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisando la correa del tiempo veo que de un lado está como floja y el otro apretado, no sé si es normal o ya se daño ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi corsa presenta la misma falla prende de atoque pero en desplace hay momentos que pierde la fuerza, tengo que acelerar poco a poco, no se que podría ser.