corsa consumo de agua

buenas amigos tengo una duda mi corsa 2004 consume agua en el dia digamos q medio vaso de agua…
yo le cambie todas las maguera y abrazaderas, el empaque a la camara y se cepillo xq estaba doblada, el radiador esta casi nuevo, se le cambio bomba del agua nueva, el tubo plastico esta en perfecto estado y no veo por el tubo de escape andando humo blanco yo solo le hecho agua no trabajo con refrigerante… que sera?

revisa las abrazaderas… hoy en dia las mangueras son de mala calidad, y hay q ajustar las abrazaderas con regularidad… eso me paso a mi despues de 1 mes de armado el motor, resulta que el " consumo de agua" era un par de abarzaderas flojas, la de la salida de la bomba y la salida del tanquesito de agua…

Puede ser abrazaderas o un sello, que está empezando a fugar y el agua se evapora al caer en el bloque. Es lo mas probable

correcto un sello. o la toma del termostato a veces la empacadura se tuesta y evapora el agua

si te humea es porque la camara esta a desnivel y pasa agua a los pistones y se evapora a mi me paso eso consumia mucha agua y tube que mandearle hacer el cambio de empaque de la camara y me quite ese peo claro me salieron mas gallos por ahi pero esta fino con el consumo de agua