corsa con motor nuevo, no tiene fuerza; ayuda

Tengo un corsa automatico 2003 que le arregle el motor, he revisado todo compresión esta bien, sensores bien, tiempo bien, las bujías están blancas osea buena chispa, la presión de gasolina esta bien, pero el carro me hace los cambios rápidos, no agarra sobre marcha, para subir una cuesta  sube a 20 o 30 y tengo que emprimerarlo y hacer los cambios yo para que suba y si tiene el aire prendido menos sube. En que me podría ayudar?

pana si antes de hacer motor no fallaba asi es posible q dejaron algun sensor de la caja mal puesto o invertido
… o algun cablesito se solto por alli.

un carro quema bien cuando las bujias salen  como medio marron …cuando salen blancas es falta de gasolina men  :wink:

en realidad no use mucho este carro porq lo compre chocado y lo repare, tengo es un corsa sincronico q si anda muy bien pero este es automatico le hice el motor xq lo sentia cn muy poca fuerza y botaba humo azul, cuando  me refiero a blanco es a que no esta lleno de aceite ni negro de mala combustión.

No titila la S en el tablero?

si enciende la s pero solo cuando activo el sport

filtro de gasolina mi pana y elq ue esta en el tamque de la gasolina tambien y me cuentas que solucionastes

cambie el filtro y nada igual al subir se queda y para arrancar igual como si se ahogara

gradua el tps que va en el cuerpo de aceleración o compralo nuevo y si no es eso revisa los selenoides de la caja.