corsa con camara y bloque de Optra Desing

:slight_smile:

el de aveo creo que calza mejor en el corsa. ya compraste todo?

no solo q vi uno por hay y me ientereso pienso elevar mi 1400 y busco opciones

1 me gusta

Mi pana, lo de Optra es un Swap, agarraron el motor completo y lo cambiaron.

La cámara de Aveo calza en el Corsa pero ES UN PEO solo conozco una persona que ha logrado poner a andar un Corsa con esa camara (y por palabra, nunca vi el carro).

Puedes elevar el 1.4 dejando tu bloque original o si no te importa hacer Swap te compras el motor de Corsa 1.8, o sea el de Montana y lo montas completo, ese es igualito al de Corsa y ya viene 1.8.

Con el 1.8 puedes dejar tu cámara 1.6 después de trabajarla y ese carro debería quedar caminando bien sabroso

Manzano kike  fabian leo y franco dicen q les avises y te ayudamos a armar!:))

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

el que vi tine bloque de corsa y cmara de optra

Ahh así si, posiblemente calza mi pana, más ni idea, nunca he oído esa adaptación y me parece muchas ganas de inventar para poca ganancia (a mi parecer)

una vez vi un corsa con cámara de aveo, la adaptación quedo perfecta pero según unos ayudantes de ese taller donde hicieron ese trabajo dicen que la arrancada es mala que donde se siente un pelo de diferencia es en alta, en pocas palabras que no valía la pena hacer ese trabajo, creo que tengo una foto de ese motor por ahí, tengo q buscarla.

Verga, No entiendo esa teoria. Los optra y aveo tienen 16 valvulas y doble leva el corsa tiene 8 y una leva. Es como mucha camara para ese damper.

En youtube Yo vi un corsa SS con un motor 8 cilindros y traccion trasera como los chevettes… eso si es una obra de arte, busque “corsa V8”

1 me gusta

nahhh y si se te rompe la correa de tiempo …un dolor de cabeza es lo que vas a hacer mi pana los corsas son carros muy buenos y los ponen a caminar sabroso con su camara 8valvulas hasta he visto 1.6 bien armados matando a 1.8 la mecanica es diversa y el corsa se presta para mucho …saludos desde pto ordaz

  ese es el argentino