Corsa aut 2004 no se si es 1.4 o 1.6

Buenas saludos a todos compañeros… en mi titulo de propiedad no aparece que motor es el corsa que acabo de comprar y no tiene el emblema trasero. Alguien me puede ayudar a como saber si el motor es 1.4 o 1.6. Gracias a todos

De cuantas puertas es tu corsa? Si es cuatro puertas es 1.6 y si es tres puertas los 1.6 tienen un sensor de octanage q va en la base del amortiguador frente a la batería y si no me equivoco los 1.4 no lo tienen… asta ahora no e visto ningúno

Si es 4 puertas, todos los corsa 4 puertas salieron 1.6 de fabrica.

Si es 2 puertas, abre el capo, y en el 4to cilindro, (4ta bujia) la más cercana a la bobina abajo, debe salir 1.6 o un 16. Verifica eso.

Es 1.6, claramente la persona dice que es automático.

No existe Corsa automático 1.4

1 me gusta

Buen día… en efecto mi carro es 3 puertas Automático año 2004. hector123 realice la búsqueda a la cual me sugeriste cerca del 4to cilindro y allí no aparece ninguna información.
Marianox de ser como antes lo indicas pues quedare mas tranquilo al respecto. No existe corsa aut 1.4. por lo que señalas en el post previo

Acá tienes un poco más de información.

Buenas noches amigos Corseros este tema sobre si es 1.3 o 1.6 mi Corsa 2 puertas del 97 llevo desde que lo comrpe que nadie me lo ha sabido descifrar…Ahora Marianox me aclara un poco el panorama pero verificando los numeros todo marcha muy bien hasta el octavo digito que no aparece una “N” para el 1.6 sino aparece un 9…sera “nine” en ingles ??? Gracias por su aporte…Saludos hermanos !!!

por el año deberia ser 1.6. solamente por el año, se logra identificar.