Corsa año 2002 se apaga en cola y cuando esta caliente

Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi corsa año 2002, cuando llega a temperatura altas, me falla en encendido, y pierde fuerza, le he cambiado la bobina dos veces, y lo scanee y me sale falla cpk, cambie el sensor del cigueñal, y persiste la falla, mas que todo cuando esta en cola, tiene los filtros nuevos, de gasolina aire y aceite, cambio de aceite al dia, y sinceramente ando loco con esa falla, ya es mi segunda bobina comprada, si alguno sabe de la falla que me pueda colaborar seria de gran ayuda.- Buenas tardes.-

¿Falla de alguna forma antes de apagarse?

¿Exactamente cuál es el código que da al escanearlo?

¿El sensor de posición de cigüeñal que pusiste nuevo es original?

buenas tarde, cuando pierde fuerza y buscas a acelerar tira explosiones…

Yo lo prendo en la mañana, y fino, en la tarde, empieza a fallar, se me apaga, pierde fuerza, cuando enfría lo prendo y anda bien…!!! No hace explosiones, el escáner dice cpk

No hace explosiones, tansolo pierde fuerza y no prende.

el mio una vez dio. una falla parecida y era la pila de la la bomba de gasolina, y lo lleve en varias oportunidades a medir la precion, y me indicaban que estaba bien,

La voy a cambiar el lunes, y te aviso mi pana, lo bueno es que tiene todo nuevo desde bobina, cables, sensor TPS iac cpk, tensor correa

si hermano has el cambio. y me escribes, saludos

Antes de cambiar más piezas asegura que esa sea la falla, mide presión de gasolina en mínimo y acelerado.