Corsa 98 no se conecta al escaner

Cómo algunos sabrán te un corsa 98. La cuestión es que no se conecta al escáner. Osea el lo prende y todo pero no se conecta a la ECU. Que creen ustedes que sea el problema? Ya chequee todos los fusibles. Conexiones.

No puede ser cualquier escaner. A que escaner no se conecta??

¿Probaste hacer la prueba del clip?

Si con la prueba de el clip si me da los errores en tablero

Entonces es el escaner mi pana.

El Corsa tiene una particularidad dónde el conector del Corsa es OBD2 (o ADL10) pero con el cableado de OBD1, entonce si el escaner no soporta OBD1 nunca va a leer el carro porque está buscando información en pines que ni siquiera están cableados.

Ok hermano. Los únicos pines veo son 5. 1 de el lado derecho y 4 de el lado izquierdo.

Si, exactamente y por el año deberías tener un conector ADL10 (que son dos filas de 5)

Bueno hermano te cuento que el mío tiene solo 5 contaxtos

Si, no tiene los 10 contactos pero el conector de plástico es de esa forma.

Mañana le tomo una foto. Para que me ayuden

Y otra cosita hermano que el carro siempre tiene el electro ventilador encendido. Ojo aún no le he instalado el aire

imagen
Este es el conector que tiene el mio. Así tal cual

Amigo un escaner generico jamas te va a conectar al Corsa. Debe tener software que lea GM brasilero

Son 5 pines habilitados, ni mas ni menos

Esto es otro tema

Si conecta, no necesitas ajuro el OP Com pero tiene que saber comunicarse con OBD y las particularidades del Corsa.

Ok ok. El carro dice en los vídeos traseros hecho en México

Correcto, puede parecer que conecta pero el software no es compatible. Los OpCom que he visto no conectan, yo trabajo con el LAUNCH y conecta es por el software especifico.

1 me gusta

Le colocaron un LAUNCH pero para mí que el tipo no supo manipularlo

Es lo mas seguro… Pero de igual manera hay muchos LAUNCH que no conectan.

Buen día, amigo @nestorjbs, que modelo de launch estás usando?

Saludos, trabajo con el X-431 PRO3