corsa 97 1.6 acelero se ahoga y hace explosiones

buenas noches amigos tengo un corsa 1.6 año 97 cuando acelero en primera velocidad para arrancar se ahoga se queda y acelera poco a poco si un do el acelerador se ahoga y hace una explosion en el cuerpo de aceleracion le cambie tps, iac, pila de gasolina limpie ineyctores y cuerpo de aceleracion cambier cables de bujias y bujias y cada vez esta peor. en carretera anda bien ecepto que no debo pisar muy fuerte el acelerador porque se ahoga pero despues responde. necesito otra orientacion.

Pana varias sugerencias, primero saca las 4 bujías y ve su estado a ver como está quemando el carro, segundo mide presión de gasolina tercero revisa el tiempo que esté sincronizado en cigüeñal y árbol de levas, que no tenga juego entre cigüeñal y piñón y entre piñón y damper, por último si es posible manda a escanear a ver si hay códigos almacenados y para ver como está el tiempo de inyección del carro

Sí todos estos componentes los cambiaste en algún taller te recomiendo ampliamente buscar otro, desde donde escribes?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

2 Me gusta

ok amigo lo revisare, estoy en carabobo… cuando montaron la correa de tiempo tenia como un diente atrasado pero el carro ya tenia la falla. yo saco la manguera de vacio del regulador de gasoliona y no se acelera ni nada. y puyo el gusanillo de la flauta y sale poca gasolina la pila es nueva me la probaron en la tienda 100 lbs botaba. a menops que tenga una manguera obstruida.

1 me gusta

La presión debe probarse en el carro no afuera por un lado, por el otro no te fijaste si hay juego en el piñón entre el cuñero o el damper?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Listo ya revise lo del damero no hay juego en el cuñero ni arriba en la leva todo esta punto con punto… Hoy se le cambio la iac y ahora responde pero cuando lo acelero para arrancar se queda acelerado y va subiendo las rpm tengo que soltar el croché para que baje el mino y pisar el freno luego se calma un rato hasta que lo hace de nuevo…

Revisaste las mangueritas de vacío?

Cierto chequea las mangeras del cuerpo de aceleración. Y verifica q las bujías no se enchumben de gasolina

Enviado desde mi GT-I9500

amigos baje el cuerpo de aceleracion lo volvi a limopiar ca bie iac por la delphi y sesor map santo remedio.

2 Me gusta

Hola amigo oye mi carro cuando lo acelero hace explosión podrías ayudarme

2 Me gusta