Corsa 2008 poca fuerza, explosiones

Buenas noches tengo un corsa 4 puerta automático año 2008 , al pasar la llave enciende la señal de S y el carro con una llave, ambas señales en el tablero, perdió toda la fuerza, y prende de forma automática el electroventilador, tiene explosión al acelerarlo. Bien sabría agradecer la ayuda

Hola, le han realizado algun trabajo al carro antes de esa falla o has verificado como estan los conectores en la parte del motor para descartar un mal contacto? la luz del check engine esta encendida? coloca en el buscador la prueba del clip y sigue las instrucciones que alli encontraras y nos comentas

No nunca le han tocado nada del motor solo su mantenimiento basico

@ROMAIN_MONDRAGON

Que encienda los ventiladores apenas prendas el carro aún estando frío es síntoma de sensor ECT Temperatura del refrigerante. Circuito abierto alta señal.

Desconecta el arnés/conector del sensor y mide resistencia entre los dos pines, a tempersatura ambiente 25°C con motor FRIO debe arrojar un valor aproximado de 2500 ohm, ver tabla. Si el valor está muy alejado, da cero o abierto está malo. Chequea con termómetro temp ambiente. Si el motor está tibio o caliente la resistencia del sensor debe ser menor aún…

Si el sensor arroja un valor aproximado al indicado a temperatura ambiente 25°C, posiblemente no sea y toca revisar cableado.

resetea el carro quítale el negativo un rato y prueba