Les comento, inicialmente el carro se apagaba en viaje y curiosamente al mover el conector del sensor del cigueñal arrancaba. Luego de un tiempo comenzó nuevamente con la falla y a la final se detecto que era la bomba de la gasolina mala. Trabajo bien por 1 mes aproximadamente, luego comenzo nuevamente la misma falla se apaga y costaba encender. Se reviso sensor de cigueñal, estaba malo se cambio. Se reviso bobina esta buena, bujias buenas, cables buenos, tps llegan sus 5VDC, MAP le llegan sus 5VDC, fusibles ok, rele bomba gasolina ok, no llega chispa a las bujias. Lo que si notamos es que en el conector del sensor del cigueñal no llega la alimentacion correcta que viene desde la ECU deberian llegar 5VDC y solo llega 1VDC.
Favor ayudarme con esta falla, si necesitan alguna informacion adicional se las hare llegar.
Si amigo se reviso todos los ramales y conexiones, a la ECU llega bien su alimentacion por el C16 y el B1 ambos cable color Rojo, hoy estaremos haciendo otras pruebas e informo por aqui. De todas formas si tienes alguna recomendación es bienvenida.
Revisa que le este llegando pulsos de ignición a la bobina. . al no haber pulsos ya sabes que el problema es por sensor de cigüeñal. … aunque en la prueba del clip deberia aparecer el codigo de error bajo voltaje en sensor ckp
buenas noches tengo un corsa año 2005 y le esta pasando lo mismo a diferencia que este sabado llegue lo estacione y me puse a cambiar las puntas de tripoides y cuando termine el carro no me quiso encender mas que problema puedeser ?