Corsa 2002 bota mucho humo negro,motor inestable

Buenos días compañeros tengo corsa 2002 y bota mucho humo negro y motor inestable, le metí el escanner y en flujo de datos me aparece el sensor de oxigeno fluctua entre 200mv a 400mv nunca sube a 600mv o a 700mv…El map da valorers buenos, el tps valores buenos …necesito me apoyen con manual de taller o diagrama eléctrico de mi corsa 2002, se los agradezco

Saludos @mecanico

Hermano te recomiendo que hagas lo siguiente.

Hazle una buena limpieza de inyectores y también una limpieza a las bujías y calibración. Verifica la buena intensidad de La chispa en las bujías.

Saca el sensor de oxígeno y límpialo con limpia carburador, muy posiblemente esté lleno de hollín.

Luego de esto has de nuevo un escaneo y verifica la fluctuación del sensor de oxígeno. Si se mantiene igual lo más seguro es que el sensor de oxígeno ya está deficiente o requiere cambio.

¿¿Cómo es el comportamiento de la señal del sensor de oxígeno cuando aceleras el motor a 3000 rpm, aumenta la frecuencia o no ??

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.