Corsa 2001 se ahoga y pierde fuerza

Hola ¿qué tal? Tengo un serio problema con mi corsa 2001 desde hace varias semanas. El carro anda relativamente bien hasta que lo acelero un poco más, mientras más a fondo lo acelero más se ahoga y más pierde fuerza hasta el punto en que casi se detiene. Hace poco incluso me dejó los inyectores abiertos y directos y dejó pasar gasolina hasta los pistones y la cámara -me dijo el mecánico-. Nadie sabe decirme cual es el origen de esta falla. ¡¡¡AYUDA!!!

Por lo que comentas me parece que la falla es que los inyectores están trabajando mas tiempo de lo que deben o los inyectores en si, inyectan mas caudal del necesario

Empieza por lo siguiente, saca las bujias a ver de que color estan, si estan negras efectivamente tienes exceso de gasolina en los cilindros, esto puede tener varias causas una de las mas comunes es que el sensor de oxigeno se haya dañado, puedes hacer la prueba del clip para ver que codigo de error tiene guardada la ecu del carro, con esto mas o menos puedes tener una idea de si hay un sensor que pueda estar trabajando mal, sin embargo una forma mas precisa de ver que está trabajando mal en la inyeccion es conectar un escaner con opcion de flujo de datos en tiempo real, lamentablemente pocos talleres ofrecen este servicio porque no tienen el escaner o porque no saben leer/interpretar lo que nos muestra el aparato

Ademas de la prueba del clip y monitorear los datos de inyeccion, te recomiendo verificar que el carro no tenga entradas de aire, que la presion de gasolina en el riel de inyectores sea la adecuada, que las bujias esten correctamente calibradas, y es bueno mandar a hacer limpieza y prueba de inyectores

[font=arial][Muchísimas gracias por los consejos. Ciertamente se solucionó el problema aplicando escaner. En el escaner arrojó un código sensor de oxígeno y un driver de la computadora. Compré el sensor de oxígeno y la falla siguió pero cuando lo llevé a un taller muy bueno en Maracay a revisar la computadora detectaron que estaba malo el INTEGRADO DE LA TEMPERATURA DE LA COMPUTADORA. Se reemplazó el integrado y se acabó el problema.

dnd va ese integrado de temperatura amigo? es pa saber por si sale una falla

[font=arial]Ese integrado va dentro de la computadora. Hay que abrirla. Todo ese trabajo me lo hizo el técnico.

**Amigo disculpa la molestia cuando TU CORSA presentaba esta falla el electro no prendía? es que tngo el misma falla pero a diferencia que me sale en el escáner solo el sensor se posición del cigüeñal… ya se lo he cambiado 2 veces y la falla persiste voy a llevar la computadora a un sitio que la reparan y también me dijeron que puede ser el rele de la bomba… que opinan…  **

la fallas de un rele es … o no da nada de corriente o se queda pegado , pero que funcione un dia si otro no lo dudo

 
Hola tengo el siguiente problema mi corsa se ahoga, pierde fuerza y tiembla tengo que acelerar a fondo para que revolucione me han dicho que puede ser el sensor de posicion de cigueñal o regulador de gasolina.

Hasle la prueba de clip pa ver qe codigo te arroja pero pa mi es sensor de oxigeno o tps ?

dude, creo q estas errado lo del pana del electro puede ser el rele amarillo por q a mi me paso lo mismo y si me funcionaba a veces si y a veces no, es algo ilogico pero si pasa 8)

mi pana jesus tambien debes ver si no son ningunos sensores ni nada de eso, tambien puede ser el clutch o croche que te este deslizando…

Hola Ronald Ramos, cuando yo tuve la falla nunca tuve problemas con el electro. Siempre me ha trabajado bien.

Hola, Jesús Alfonzo, yo creo que es el sensor de posición de cigüeñal lo de tu falla pero no está demás un escaner.

TENGO EL MISMO PROBLEMA solo q encontre la falla del mio. la corriente de los cilindros no son uniformes o sea el cilindro 1 y 3 son inconistentes en relacion a el 2 y 4 los cuales son fuertes y continuos cambie la bobina y el problema sigue igual, cual seria la razon de esta falla???. AYUDA POR FAVORRR!!!