Corsa 2001 aut hacer a prender al tiro pero no arranca

Muchachos ayer mi corsa estaba fino. Hoy le doy swiche al tiro hace como a prender pero no termina de arrancar. Realice limpieza de bujias y prueba clip fina. Igual. Nada que termina de prender. Presion en la flauta y chispa en las 4 bujias. Probe hasta con otro juego EE bujias y nada

1 me gusta

Si como indicas tiene buena chispa, buena presion de gasolina, sin codigo de falla, bujias nuevas, arranque gira con fuerza, te toca verificar tiempo entonces mi pana, el de leva con la guia hacia arriba y el de cigueñal desde la parte plana del damper contando 19 dientes a contrareloj debe dar en el sensor del cigueñal

Ya solucioné. Yo solo lo estaba prendiendo dándole a swiche. Me dio por pisar el acelerador para prenderlo prendio. Eso que no me dio error la prueba clip. Cambie el iac y prende al tiro gracias a dios pero muy acelerado y tarda en bajas la revoluciones. Queda acelerado un poco. Mincorsa es automatico 2001 como hago para que agarre graduación

La IAC no se calibra, salvo que la vayas a dejar fija.

Desconecta la batería por 20 minutos, luego conécala de nuevo y saca el carro a dar una vuelta de unos 10 minutos o 10 km.

Ella va respondiendo conforme la ECU va regulando. Debes darle un tiempo.

Si enciende bien, no hay luz Checkck Engine, dale su tiempo vaya por si sólo el sistema adecuándose.

Otra posibilidad es que la IAC sea muy malita y no responda como corresponde, pero aguarda a ver.

Ok hermano probaré eso en estos momentos y comento. Hice la prueba mencionada arriba ee pasar el swiche y desconectar ahora quedo con mucho mínimo hay que acelerarlo para que mantenga mínimo

@Cococo

NO desconectes IAC. Precisamente la montaste nueva para que opere automáticamente y ver si responde bien.

Es desconectar la batería para que borre códigos de falla históricos y también para iniciar de cero por haber reemplazado el IAC.

1 me gusta

Listo mano así fue 20 minutos conecte el borne negativo de nuevo y prendió a puro swich. Fallo unos segundos y emparejó. Listo el pollo. Gracias por tu acostumbrado apoyo. Muchas gracias

No falla es normal al encender el motor queda acelerado 30 seg max y después baja