Corsa 2001 1.4

El carro no regula el mínimo y esta consumiendo gasolina más de lo normal mojaba dos bujías de aceite se lavaron los inyectores pues habían dos que no trabajaban mejoro pero al poco tiempo empezó a fallar de nuevo ahora moja tres bujías me dicen que puede ser la cámara que está muy rebajada y puede ocasionar esa falla

Buenas tarde amigo si las moja de aceite puede ser anillos si es gasolina hay cosas que pueden hacer que pase mucha gasolina como
*Regulador de gasolina que va en la flauta dañado

  • Sensor map
    *Inyectores directos
    *Válvula de temperatura
    *Fuera de tiempo
    *Bobina defectuosa
    *Cuerpo de aceleración sucio
    Creo que esas son algunas cosas que hacen q el carro consuma gasolina más de lo normal puedes probar con otro carro q te preste algunos sensores para q no gastes dinero innecesario
    De todas maneras aquí en el grupo hay compañeros que saben mucho del caso y seguro te ayudarán también hay varios post relacionado con tu caso has la pregunta e el buscador.

Gracias hermano debo ir descartando

Buenas Noches , cuando mencionas aceite, seria cuestion de medir compresion en los 4 cilindros e ir descartando.

luego verificas que los 4 inyectores esten finos, que no te queden goteando ( el regulador de gasolina que este haciendo su funcion ) el sensor de oxigeno funcione perfecto y nos comentas…

aprovecha de limpiar todo el cuerpo de aceleracion

nos comenta como te va

1 me gusta

Gracias hermano voy a tomar tu consejo en cuenta voy a hablar de eso con el mecánico

1 me gusta

Cuando soluciones nos avisas hay varios que tienen el mismo problema