Corsa .16 falla eléctrica

Buen día amigos. Tengo un problema con el Corsa. No me llega señal a la bobina es fija. Me explicó ( en el conector q va a la bobina llega un positivo un negativo y 2 señal. Lo cual tiene positivo y negativo fino pero lo que es la señal siempre quedan prendida nunca apaga ni porque que quite la llave. Quedaron fija)
Y en los inyectores si llega señal bien.
( YA CAMBIE UNA RAMAL Y UNA COMPUTADORA)

Pregunto tienes chispa fija, cuando se pasa el switch el voltaje +12 y tierra siempre estará fija hasta prender por completo el motor y actúa el Cpk en conjunto con la ecu para darle señales correctas a la bobina

Son 4 cables que van a la bobina.
El primero es positivo el segundo negativo y los otros 2 señales.
Esos 2 últimos siempre están fijos nunca titilan que deberían titilar como los inyectores.
Cambie el ramal y cambie la computadora y sigue igual amigo @Jose_Millan

Saludos @jose_suarez

Hay un detalle importante en esto. A Los inyectores llegan dos cables por lo tanto tú puedes con un LED entre esos dos verificar de que existe pulso.

En el caso de la bobina la señal que envía la computadora es negativa.

Pregunto.

¿Entre qué punto y qué punto estás tomando referencia o estás midiendo para verificar que existe pulsos??

¿Con qué lo estás midiendo ??

¿Enciende la luz check, y si es así, realizaste la prueba del clip??

Tienes pulso en los inyectores? Te enciende la luz de servicio?

Los pulsos negativo que van a los inyectores está bien los estoy midiendo un bombillita led.
Pero los pulso q debieran llegar a la bobina está fijos.
1 cable positivo
2 cable negativo
3 señal . Este debiera tener pulso pero está fijo nunca apaga el bombillo y tampoco titila
4 señal. igual está otra señal hace lo mismo.
Pero es solo para la bobina los inyectores si trabajan dijo.
Osea prácticamente está el enchufe de la bobina con un positivo y 3 tierra porq lo que debiera ser pulso nunca apaga tampoco ni porque quite el suiche

Amigo la mejor manera de revisar una señal de bobina es con un osciloscopio sino has esto
https://www.google.com/search?q=señal+de+bobina+con+osciloscopio+chevy+corsa&client=firefox-b-d&sxsrf=AJOqlzWjRc34PqDPdIBN6Asn3-6eUc54ig%3A1678913989633&ei=xTESZO_oJbSnqtsP5qSXyAs&ved=0ahUKEwiv39b_6d79AhW0k2oFHWbSBbkQ4dUDCA4&uact=5&oq=señal+de+bobina+con+osciloscopio+chevy+corsa&gs_lcp=Cgxnd3Mtd2l6LXNlcnAQAzIFCCEQoAE6CggAEEcQ1gQQsAM6BggAEBYQHjoICCEQFhAeEB1KBAhBGABQ9wVYyTlg7DtoAXABeACAAaYCiAGoFpIBBDItMTKYAQCgAQHIAQjAAQE&sclient=gws-wiz-serp#fpstate=ive&vld=cid:72155a20,vid:AEydQIrcpIM

1 me gusta

Comprendo tu explicación.

Se tona interesante el caso.

Led es adecuado para verificación al menos,
has probado invirtiendo la polaridad del led ??

Más me ayudaras si me aclaras estás dos preguntas que te hice.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.