Corsa 1.9 mexico

Hola soy de México y espero no incomodar,
Estoy armando un Chevy aca les llaman Corsa y estoy haciéndolo 1.9 alguna recomendación ?

No incomodas, si bien el nombre dice claramente Venezuela, es un sitio público y las colaboraciones de otros países son bienvenidas.

La verdad, varias. Hay varios temas bastante viejos que hablan mejor sobre el tema, pero en líneas generales los motores 1.9 dejan muy delicado el bloque del motor, de ser posible compra un bloque del motor 1.8 de lo que en Venezuela se comercializó como la Montana, en México creo que es el Chevy Pick-up y también lo tiene el Corsa Confort (comercializado así en México). Es un motor externamente igual al 1.6, pero viene ya de fábrica 1.8

Ok gracias por la aceptación, y pues en México casi no ay cosas performans para Corsa es muy poco lo qhe llega, de hecho mi block ya está en proceso de armado pero me gustaría más saber más que caja de velocidades dejar o con que se puede aún mejorar más para piques

Con la caja que trae te va a ir bastante bien. Depende del tipo de piques que estés buscando puedes buscar una caja más larga o más corta.

Sí son cuartos de milla, podrías tratar de buscar la caja de los Corsas 1.4, en Venezuela se comercializaron unos 1.3 que también tenían relaciones más cortas. Si buscas carreras un poco más largas, puedes buscar cajas de 1.8 y empezar a jugar con las relaciones, las primeras tres velocidades de 1.6 y las últimas dos de 1.8. Otra opción es buscar en europa la caja de 6 velocidades y que la importes a México.

1 me gusta

Pues aca solo hay una que es la.más común es la f13 la traen los 1.4 y los 1.6 ya los importados traen la f15 y andan por ay unas f17,yo yo traígo f13, mi Bloc está armado con pistones de ford k planos bielas de Corsa Cigueñal de meriva la cabeza se porteo header y garganta de 52 mm espero ver que tal andará asi