Corsa 1.8 2011

Buenas amigos, espero me puedan ayudar tengo un corsa año 2011 el cual me presenta 3 fallas

El segundo sensor de oxigeno que utiliza va después del catalizador ese me wsta dando error no me lo lee la computadora, ya lo cambie por uno nuevo y nada el sensor es de 4 cables no se si estoy usando el conector que es, la falla es que el carro me esta trabajando mal cuesta para prender en frío también me da fallo de encendido en cilindro 4 y cuando voy a más de 120km/h me da fallo de encendido múltiple no se a q se deba si alguien sabe agradecería su ayuda.

Si conocen algún mecanico que sepa sobre estos corsas 2011 en ccs se.lo agradeceria

Mi pana yo también tengo el mismo Corsa.
El año es 2010, fue su año de fabricación en brazil, en 2011 fue que llegaron a Venezuela.
El 2 sensor de oxigeno rara vez lo Lee un escáner. Normalmente leen solo el que está en el catalizador.
El gallo en el encendido en frío puede ser la bomba de gasolina, puede que no esté manteniendo la presión en el riel de gasolina por deficiencia de la misma.
A mí me pasaba que en el transcurso de 3 horas la presión bajaba de 40 PSI a 0. Cuando intentaba prender me costaba hasta 8 o 10 swichazos porque como estaba deficiente la bomba eso era lo que necesitaba para llevar la gasolina hasta la flauta.
Lo del cilindro sería bueno que revisaras si la bujía está en mal estado o en su defecto si la bobina está enviando la chispa

Buenas mi pana…

Colle gracias por ese dato… cambie bujía y cables y nada aun sigue la falla pero no se si la.bobina no me esté dando la chispa necesaria también también dijeron eso…

1 Like

Cuando el error es Fallo de encendido, se refiere principalmente al sistema primario/secundario de bobina. Puedes tener falla en señales a la bobina, cableado hasta la bobina, conector o hasta la misma bobina.

1 Like