corsa 1.6 recalienta rodando

BUENAS NOCHES AMIGOS TENGO UN CORSA 2004 HICE EL MOTOR EN EL MES DE FEBRERO RECIEN EMPEZO A RECALENTAR RODANDO, AUN CON EL ELECTRO RODANDO… REVISE REFRIGERANTE CAMBIE ENVASE DE AGUA TAPA , CHEQUEE ELECTRO Y TRABAJA BIEN …AUN SIGUE EL PROBLEMA Q PODRIA SER ??? :’(

Te consume agua? Hace el ciclo (ves cuando por la manguera pequeña vierte agua al depósito? Tiene termostato?

1 me gusta

el carro no tiene termostasto… pero ya resolvi el problema revise y uno de los cables de tierra estaba flojo y un borne cambie los cables y se soluciono…

ahora bien tu me recomiendas que le coloque el termostato??yo tengo 1 año con el carro y desde que lo compre esta asi y recalienta con el aire prendido en colas…

Lo del aire prendido seguramente era por las tierras, si te sigue recalentando hazle el big 3 (busca el tema en el foro). Hay gente que le gusta tener su carro con termostato y otros que no, por aquí está hablado ampliamente el tema, seguramente pronto se hará algún tema fijo para que todos puedan leerlo y decidir si colocarlo o no

colocale el termostato, ya que sin el, tu motor tardara mucho tiempo en alcanzar la temperatura optima de funcionamiento recuerda q un motor no debe trabajar ni muy caliente ni muy frio, ambas condiciones son fatales y acortan la vida util de los componentes internos, por ejemplo un motor muy frio tendra difilcultad para hacer circular el aceite por todas sus galerias ya que al estar frio el aceite, la viscocidad es mayor y circulara con lentitud…
saludos

buenos dias amigo me podrias decir cuales son los cables de tierra? me pasa lo mismo recalienta rodando

Aquí está el enlace al tema del big 3 …clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=8
Big 3 con esto sabra cuales son los cables de tierra ycomo cambiarlos… en mi caso ya resolvi era que me habian dejado el electtro girando alreves :astonished: