corsa 1.6 pistonea al acelerar

Amigos quien me podría ayudar tengo un corsa 2001 1.6 el carro no pistoneaba nada le arregle el motor y desde ahy empezó a pistonear el tiempo lo revisaron u esta bien el damper esta trabajado a 6 grados y el andaba bien antes de arreglarle el motor que sera eso

Verifica que cilindro no esta trabajando prende el motor y saca uno a uno los cables de bujia si empeora cuando saques ejemplo el cilindro 1 quiere decir que esta trabajando si sacas un cable y ni se siente ese cilindro no esta trabajando con cuidado porque pega una corriente molesta si tienes un cilindro sin trabajar revisa bobina cables y por ultimo pudiera ser valvula quemada siempre se queman la de escape

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Pero los 4 cili dros trabajan el carro no falla ni nada solo pistonea cúando voy a 120 mas o menos

Como dice el pana pudiera ser que la bobina te esta avisando que se esta dañando mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Ok entonces es mas grave puede ser un pasador se acrecienta mas a medida que aceleras?

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Sii voi a 80km no suena llego a 120 y empieza a pistonear a sonar el mecánico dice que puede ser la bujías porque no quema bien que tal creen ustedes de eso? 

Cuando dices que arreglaste el motor a que te refieres? Lo hiciste nuevo? Si es asi el mismo agarro mas compresion y debes atrasar un pelo el damper. Te lo comento por que me acaba de pasar y yo tambien tengo el motor recien hecho, atrase un pelin el damper y se le quito la pistoneadera.