Corsa 1.6 inyectores de bronco

B días amigos del club una consulta me han comentado varias personas que los inyectores de bronco le sirven al corsa motor 1.6 que le otorga mayor inyección y a su ves rendimiento será cierto??

si le sirven hermano lo unico que pudiera ocurrir es que mande mucha gasolina y no se queme bien tampoco te va a dar una mejora notable eso con lleva a realizar otas modificaciones al carro para que sientas la diferencia trabajando el cuerpo de aceleracion poniendo bobinas msd con su multiplicador mi pana espero te sea util mi comentario hermano estamos a la orden

1 me gusta

tienes que buscar los inyectores de bronco 4 huecos grises
los hay tambien de aguja, los de fortaleza que son anaranjados y los rojos que son de grand marquis y los amarillos de mustang. de todos esos existen de aguja y 4 huecos…

monta los grises 4 huecos y ve como queda
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -bosch-_JM
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … bronco-_JM

1 me gusta

Ok amigogracias por sus respuesta estos que me dieron son de bronco de aguja no son 4 huecos los monte y se siente potencia en alta pero en el arranque falta como chispa… Voy a probar con otra bobina y le haré servicio a estos inyectores a ver… Cualquier cosa comento como quedo a ver si ayuda a otra persona…

si va mi pana estamos a la orden cualquier cosa comenta como quedo el bolido hermano

los de aguja pasan mucha gasolina trata de buscar los 4 huecos

Efectivo los de aguja inyectan mucho aunque el carro agarro potencia en alta cuando Laredo en caliente tarda un poco en prender pero del resto bien… Voy a montarle unas bujías nuevas no se si me recomiendan alguna en especial…

mi pana, cunado compre mi corsa vino con inyectores de bronco y en cada inyector tiene un bobina eso hace que haga mas explosión al momento de la inyección y pues de verdad que tienen mucha potencia. prueba para que tal te parece.

Falso, solo le montaron bobinas independientes. Duran mas, si se te daña una cambias solo esa no hace falta cambiar la bobina completa cuando es el caso de la original.

Pero eso no hace que el carro corra mas.

X 150  puro placebo mental  de que da mas power

solo sirve para lo que explicaste, se daña 1 y se cambia