corsa 1.6 con pistones de fiesta

Mejor lo dejo asi hasta que tenga capital para hacer un buen trabajo ;D. gracias mi pana!

viejo esto se lo colocastes a un chevy c2?? q conchas de viela usastes?? le colocastes las mismas vielas??

si mi pana todo eso al chevy las vielas son las mismas q de corsa use conchas GM troqueladas porq no consegui cofac :frowning: lo malo del chevy es que no se le puede meter chip aunq la otra vez zeus me dijo que en zulia marachip modificaban la compu completa pero imagino debe costar un dineral porq si un unichip esta como en 40palos imaginate modificar una compu cerrada y ahorita no esta la vaina tan bien como para gastar tanto en un carro

Se podria colocar siguenal original 1.6 con pistones de fiat palio 1.8??

Si se puede, todo en esta vida se puede. Pero entonces no logras nada, mantienes el ciclo igual, lo que no llevaría el carro a 1.8, tal vez a un 1.7, pero solo tal vez.

Los aros de optra y montana son los mismos??? No consigo aros de montana solo optra, meriva y corsa 1.8.

el recorrido del piston seria el mismo no estas haciendo nada para eso metes piston a 0.40 y porteas la camara con una caja 1.4 y header  asi tenia mi ex corsa y no jugaba

mi pana yo en el mio tengo pistones de fiesta power, haeder  escape libre y camara posteada, camina duro, despues de 3 años de pela, el carro me recalento y le puse otra camara y el carro empezo a pistonear luego le bajaron el motor le cambien los anillos y coloque pistones standar de fiesta power y fino al principio pistoneaba y el peo era la camara mal trabajada, ahora el carro se le quito el rollo del pistoneo ahora tiene un problema que no prente en caliente se pone flojo y en frio prende al pelo alguien aqui en el foro le a pasado algo similar? ya que me tiene loco el tema

:astonished:

hola gente soy nuevo en el foro, una pregunta un corsita stroker 1.8 que tiempo estimado hace en 1/4 de milla ??? v

eso de que cada vez que este caliente se agalle para prender no se lo vas a quitar nunca. en frio te va a prender al tiro pero caliente no! porque tiene mucha compresion y es dificil saber cuanto hace un corsa 1.8 porque he visto corsas 1.6 que hacen menos todo depende del piloto y los hierros

Antes de hacer un stroker hay q ver a cuanto se va a girar el carro el 1.8 y 1.9 lo mas q prodra girar efectivo es a 6600 rpm el 1.6 un poco mas y el 1.4 es el mas vueltero… Yo no armaría un 1.8 prefiero montar una cámara bien trabajada con leva y paquetes fijos y un buen chip y les aseguro q plancho a mas de un 1.8 y 1.9 sobrado

A los q quieren hacer los stroker tienen idea de q es la relación biela y carrera? Q portear una cámara no es siempre hacerle huecos mas grandes? Arman 1.8 y no hayan q hacer para q no pistonee … Entonces atrasan el damper. Como dice un amigo mochan una pierna para emparejar con la otra