corsa 1.6 con pistones de fiesta

Muchachos desconozco un poco del tema. Les cuento hace ya algún tiempo a mi corsita le montaron un stroker completo de optra (no recuerdo si fue limited o desing). Quedo funcionando bien hasta ahora. Ya tiene casi 2 años llevando pata.

Tengo pensado hacerle la maquina este año ya que esta bajando un pelo el aceite. En vista de todo lo que acá se  comenta. Que me recomiendan?

desing, los pistones de optra limited no sirven se parten…

Ah ok… En vista de lo que comentas Zeus, que me recomiendas? estoy presupuestandome para hacerle la maquina a mi corsa mientras se pueda conseguir repuestos.

buscate cigueñal de palio o montana o meriva. puedes colocar uno de optra o tacuma pero con la bomba de aceite
pistones de optra desing. o de palio pero son costosos o de montana. la camara no tiene que estar cepillada si lo esta puede tener una cepillada maximo mas de alli no sirve. y otras cositas mas

Zeus yo estoy barado con lo del carrin xq me dijeron que el carro queda calentando con aire. Yo tengo los pistones de fiesta, bielas y ciguenal de montana. Peri me tiene trancada esa verga
 

no recomiendo mucho a fiesta mejor a montana o a palio

a corolla  8)

no corolla no esos pistones no se consiguen y los anillos son caros y tampoco se consiguen

Zeus xq no a fieata???

yo tengo pistones de fiesta y cigueñal de palio 1,8 alivianado, header y otras cositas, calienta un poco mas de lo normal pero nada del otro mundo, no calienta con el aire para nada… el mio anda muy bien, aunq me quedan cosas por hacerle para que se sienta mejor…

[color=black]Puedo dejar pistón, cigueñal, biela y bomba de aceite desing? Me ofrecieron una cámara de palio de taquete sobre rolin, al pelo.

men no te recomiendo los pistones de optra por experiencia …son planos y tienen mucha compresion consiguete los de palio son estilo ponchera te ira mejor los 1.8 y 1.9 los jode es la compresion yo tengo armado mi chevy c2 mil8 con compresion 200 y andan en la madre y es un carro 4pts sin chip

[color=black]Compa los que yo tengo montado de optra desing ahorita son así­.

[img width=450 height=337]http://imageshack.com/a/img59/2013/jr6z.jpg

Ok, Siguiendo las recomendaciones entonces dejarí­a lo que ya tengo de optra menos los pistones. La bielas está bien o hay alguna mejor? Que dicen de la cámara de taquete sobre rollin?

Tengo que moverme rápido porque con estos precios que se avecinan no va a estar nadita fácil.

esos estan bien porq son como ponchera la camra sobre rolling segun es buena yo iba a cambiar una para montarla a ver q tal … a la final no quise desarmar el carro … revisa la compresion no es recomendable q quede tal alta ya q estos pistones no estan hechos para aguantar dicha compresion

En cuanto quedaria la compresion con pistones de fiesta y la camara con un plano??

es relativo men depende el chamber de la camara q tanto le hicieron plano a dicha camara mi carro tiene 200 de compresion y anda muy bien … mi carro lo uso todos los dias hasta taxeo el mio es chevy c2 la compu es cerrada no prmite chip …tengo un pana 1.8 q si compresion es de 195 y lo dampea y le sube la compresion a 210 para picar

Ok mi pana y que pistonea colocastes???

piston de palio cigueñal de optra y trabajp a la camara

amigos tengo un corsa 1.6 y tuve un accidente con el bloque y lo envie a rectificar me quedara a 0.20. que pistone le caen a esa medida? optra o palio? o es recomendable colocarle los originales a 0.20? espero me ayuden.

men a 0.20 ahora es que te falta pa llegar a piston de 1.8 std y no es solo meter piston es cigueñal bomba de aceite hasta hay q hacerle un trabajo al bloque y a la camara …no inventen si no estan claros q van hacer porq van hacer una chavada …mas de uno he visto armando 1.8 y al mes vendiendolo porq el carro le va a explota y no quieren q le explote a ellos