Corsa 1.6 99 no enciende

Hola buenas tardes y feliz año a todos empezando el año mi Corsa 1.6 se apagó y no quiso prender por chispa y ahora no enciende la luz de chek no sé si será la computadora quisiera saber si alguien me puede facilitar una para descartar eso soy de charallave

amigo @Jrdarevil, si no tienes chispa no es ECU, o es tiempo, bobina o sensor CKP hay no hay otra que buscar

Hola mi pana buenos días la luz amarilla de check en el tablero no enciende y no enciende el carro de ninguna manera

Quería probar mi ecu en otro carro a ver si es eso estoy en eso

Hay inyección de gasolina?

No desde que la luz amarilla del chek no prende con el suiche ya no hay nada chispa gasolina la computadora tiene algún fusible?

Pana revisa el fusible de la ECU a ver si se quemo cuando no enciende la luz de tablero es que no le llega corriente
y si lo quemo tienes que ver el motivo
a mi paso y era por un inyector malo

Cual es ese fusible mi pana? Porque la luz encendia cuando se me apagó pero ayer revisando los cables de la ecu y los chupones negros que lleva por un lado derrepente dejo de prender y ahora no encuentro el motivo el tiene un rele allí al lado de la ecu morado pero no sé si será eso o otra cosa

creo que es el 26 igual veriifica si todos estan bien

Todos están bien yo veo es que no hay como conexión entre la ecu y el carro todo está muerto menos luz de batería y freno de mano

Revisaste en la batería, que esté bien conectado el cablecito de la ECU? Es uno negro chiquito.

conexión positiva con la ignición, C4 del conector de la ECU, 12 vol, cable rosa fusible 15 amp.
lineas 12 v positivas C16, B1
tierras D1, A10, A12

Buenas tardes lo de la ecu lo solucione era un conector que va por el motor suelto ya prende la luz amarilla que es la señal de la computadora el peo es que no tengo chispa probé en otro Corsa bobina sensor de cigüeñal y hasta la ecu probé todo y está bueno en el otro carro todo funciona bien ya un pana electricista me le va revisar el ramal ya debe ser un cable dañado porque ya probé los componentes que pueden ser y nada todo está bien

1 me gusta

Revisa tierras, voltaje, etc, en algún punto estás perdiendo continuidad, tienes que buscarlo. Lamentablemente, no te puedo apoyar más que eso, porque las fallas eléctricas son muy místicas.

Ya solucione mis panas tuve que hacerle el ramal de que va detrás de la cámara que va hacia ecu ya que había un cable echando broma y no llegaba la señal de la ecu gracias a todos

1 me gusta