Hola. Tengo un corsa 1.4. Hace días iba rodando bien y de repente a pesar de pisar el acelerador no avanzaba. Las velocidades entraban pero no avanzaba! Debido a eso compré el kit de croche ( Disco, plato y collarin) y se le montó pero ahora la falla es que al principio entran las velocidades y el carro avanza un kilometro aproximadamente bien y luego queda nuevamente sin avanzar como si metiera el acelerador estando en neutro.
Será que salió malo el kit de croche? Será que la falla se presenta cuando el croche se calienta? Tambien le revisé la copa caja y el reten de la misma pero se ven bien!
Ya se le ha revisado todo al corsa y no damos con la falla!
Que me recomiendan? Necesito ayuda por favor!
métele un cambio y aceléralo si sube la velocidad se te puede haber desmontado un eje palier en el mejor de los casos es eso , si sube la velocidad y no era el eje puede haberse desmontado el sistema de diferencial integrado en la caja ,pero al contrario si no sube la velocidad al acelerar del vehículo es el clutch
Hola Josepe. Gracias por tu comentario.
Le meto la velocidad, acelero y no sube la aguja q marca la velocidad.
Fui a la tienda a cambiar el kit de croche por si era el plato q perdia presion, se instaló el nuevo kit y sigue con la misma falla. Ya se graduó la guaya, se reviso copa caja, tricetas, lapiz, tripoides, etc…
Hoy se termino de ensamblar todo lo referente al nuevo kit de croche y se armó el carro para ir a probarlo. Todo bien, las velocidades entraron en un principio y rodaba bien pero al cabo de un kilometro nuevamente se quedo como en neutro sin querer avanzar.
Lo q noté hoy al presentarse la falla es que abro el capót, meto las velocidades de forma manual y el carro al empujarlo se mueve hacia adelante y atras No deberia porque tiene metida una velocidad!
Ya no sé que más hacer!
Ah! Se me olvidó mencionar q el volante no lo mandé a rectificar, sólo se le pasó lija xq se ve en excelete estado.
Q me recomiendas?