Corsa 1.4 2002 sincrónico sin fuerza

Saludos amigos.

Tengo un Corsa el cual no tiene fuerza para subir. Tiene una falla como que se ahogara al acelerar. Se cambio bobina. Bujías. Cables. Pila de bomba de gasolina. Filtros de gasolina y aire, la falla persiste. El mecánico me dijo que estrangulara la manguera de retorno de gasolina con un alicate de presión. Sorpresa el carro tomo fuerza y anda con falla pero anda y sube las cuestas. Se me indica que el regulador de presión de gasolina está malo y se debe cambiar. Compré la flauta con el regulador y se colocó y la falla persiste. Sin el alicate estrangulando la manguera de retorno el carro no anda.
Espero puedan ayudarme.
Gracias de antemano y saludos cordiales para todos

1 me gusta

Lo primero es medir la presión de la gasolina, me parece excesivamente irresponsable de parte del mecánico mandarte a cambiar cosas o modificar el funcionamiento original sin probar qué es lo que está pasando.

Revisa que el carro esté en tiempo, porque podría ser simplemente que el carro esté fuera de tiempo.

Si, no especifique esa parte, se verífico el tiempo y esta en punto. Se reviso el piñón detrás del damper y está ok. Se cambio la pila de la bomba ya que estaba mala la que tenía. Cabe destacar que el carro estuvo parado casi 3 años y ahora es que lo estamos poniendo a funcionar. Faltaría medir la presión de la gasolina.

Mide compresión también, por si acaso

Bien venido estimado, lo otro que sería bueno revisar es la manguera que va desde el regulador de gasolina hasta el múltiple de admisión, o está ausente o rota…

Saludos

Hola amigo. Buen día. La manguera está conectada y la revisamos y está buena. Gracias

Bueno como dice Marianox, te toca medir compresión de pistón y presión de gasolina.

Saludos

Gracias. Estaré informando según vaya haciendo las cosas

Le hiciste mantenimiento a los inyectores?

Saludos…

Si. Se le hizo mantenimiento a los inyectores. La falla es muy extraña me trae loco.

Saludos, revisaste el cable a tierra en la bobina? en el conector??

En realidad no. Se cambio la bobina porque no estaban funcionando bien. Había uno que no daba chispa