correa unica

Buen día mi corsa 2001 el motor no tiene compresor de  aire acondicionado ni bomba de dirección hidráulica  algún amigo este club me  podría ayudar si saben el numero o medida de la correa que le pueda colocar del alternador a la polea del cigueñal de antemano gracias por esta información feliz día.

Chamo en cualquier venta de repuesto tienen las dos correas, o si no la buscan en catalogo, pídela correa unika para corsa sin aire.

Buenas noches mi pana, mira yo actualmente tengo mi corsa de la manera en que tu lo quieres poner!!! El codigo de la correa es el 4PK865, esa la tengo del alternador directo al damper… Compra una de buena calidad porque tuve inconvenientes con una que compre y se estiraba y sonaba y a la final tuve que hallar otra de mejor calidad pero con el mismo codigo.
Espero te sirva. saludos

me  facilitaste full la vida con el numero de correa jajaja. estaba buscando en numero el esa correa para comprarla yo tenia una siempre en la maleta del carro pero en un auto lavado desapareció misteriosamente.
yo por ejemplo siempre he cargado una de esas en la maleta para algún llegue