Correa Única se reventó

Buenas que tal a todos la correa única se reventó empezó a botar humo del quemado de la correa y cuando abrí el capo estaba reventada tenía una correa vieja en buen estado y la monte por la emergencia pero apenas prendimos  sonaba craqueo y anduve un poco y se comenzó a reventar los que cambiaron la correa me dicen que el tensor esta dañado por eso revienta la correa puede ser una causa o puede ser otra de las polea

pudiera ser ambas cosas debes sacarlas y revisar en que estado estan para reemplazarlas y solucionas eso 

Saludos pana hcurley, revisa la polea del tensor puede estar trancada y frenar el recorrido de la correa, por eso puede ser el humo. También revisa ti el tensor mantiene buena presión, por lo general es bastante fuerte para moverlo.

Cuando se cambió la correa se debieron revisar todas las poleas por sonido, por roce a ver si busca de trancarse alguna y por juego SIN la correa montada, siempre que una correa salte o se rompa hay que buscar la causa, es negligente y poco responsable cambiar por cambiar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

[font=-apple-system, HelveticaNeue-Regular, Helvetica]Si evidentemente lo que pasó es que me quede accidentado por la correa casualidad llevaba la vieja y en el mismo sitio conseguí un taller donde la montarán pensé que se había reventado por mala calidad era una gates mexicana lo más extraño que no aviso con sonido que estába fallando, si me dijeron que el tensor tenía juego pero como era un llegue pensé que solo iba sonar pero la cosa es que revienta la correa, ya por la fecha navideña voy a cambiar el tensor no voy arriesgar a cambiar solo la polea no queda de otra y que  revisen la demás polea alguna otra polea que sea necesario cambiar

[font=-apple-system, HelveticaNeue-Regular, Helvetica]Cambie el tensor y correa él tensor ya no sirve por el mismo problema la polea de la dirección estaba rozando con la base del motor la ajustaron con el tensor nuevo y problema resuelto, también le comentó que tenía un sonido que acompañaba la aceleración y era el tensor por qué ya se le quito, la polea la conseguí en ML por la fecha salió fina