Correa Unica Corsa 1.4

Buenas! Primero que nada muchos saludos a todos, es la primera vez que participo en el foro y en esta oportunidad lo hago con motivo a que estoy bastante confundida sobre algunos repuestos.
Normalmente trato de comprar repuestos GM y/o Acedelco, pero estaba conversando con un Sr en una distribuidora de repuestos que me estaba comentando que a veces la gente se deja guiar por las marcas, que acedelco esta produciendo ahora muchos de sus repuestos en korea y estan saliendo muy malos, y que a veces en algunas ventas de repuestos te cambian el repuesto de caja para vendertelo mas caro y a final es otra marca igual. Al final me dijo que los rpuestos americanos son muy buenos y son los que el usa etc, etc.
Termine comprando una correa unica marca Bando. Pero despues de conversado todo veo que tenia escrito con marcador corsa sin aire. El mio es del 2000 y tiene aire, ahora no se si me sirve esa correa. Dice 6pk1575.
Alguien aqui podria acesorarme un poco al respecto?
Gracias

lo que te dijo es cierto ya los repuestos ac delco no son genuinos…eso era antes, sin embargo por alli se pueden conseguir aun originales. con respecto a la correa. eso va a depender del compresor que tengas montado. y el tipo de croche que tenga el compresor… la correa que usa el corsa original con compresor V5 o delphi es 6PK1795 o su equivalente es 6PK1790 ya que la que usted coloco es 6PK1595 es 2 pulgadas mas corta. pero como le digo eso va a depender del compresor

X2  yo uso la 6pk 1795 con compresor delphi 6 canales

6 #de canales pk codificacion de la correa. 1795 largo en pulgadas

Por lo menos la correa aun se consigue ac delco genuina, si no mal recuerdo hecha en mejico… en cuanto a los compresores, yo he montado a los 3 tipos de sistemas de ac de corsa del 96 al 2006 la misma correa 6pk1795 y sin novedad sin importar el tipo de compresor, a menos que sea un caso extraordinario como el mio que cuando compre el carro tenia compresor de meriva 5 canales y la correa era 5pk1795 pero por supuesto no era el original de planta, a pesar que la polea del v5 al cvc varia grandemente en diametro el tensor sigue siendo automatico

Ahora, sera que la correa se la vendieron equivocada o es 6pk1575 como escribe? Me parece que no serviria en ese caso