correa del tiempo corta

buenas amigos quisiera saber como colocar la correa del tiempo corta sin el tensor ya que se me aislo la rosca  :’( y la bomba sirve perfectamente y no quiero comprarla todavia.

Pana si tu motor es 1.6 la puedes montar sin problema ya queno dobla válvula yo lo tengo asi y la correa tiene 60 mil km le acabo de hacer el motor a mi carro y le deje la misma correa marca mitsuba hay otra cosa que pudieras hacer es buscarte un esparrago 3/8 x 5/16 y te compras los machos para hacerle la rosca a la bomba y colocas el tensor atornillado asi lo tuve yo bastante tiempo antes de montar la correa de daewoo racer 

gracias por la ayuda amigo voy a ver si hago lo del esparrago…otra pregunta: cual es la ventaja y desventaja que hay al eliminarle el tensor?

La unica ventaja es esa que te ahorras el tensor y tensas por la bomba del resto es igual yo te recomiendo que lo hagas solo si tu motor es 1.6

1.4 tambien sirve solo hay q saber darle la tension a la correa

mi corsa es 1.6 amigo y como haria para tensarla en caso de eliminarle el tensor? cual de las 2 bombas es la que me va a tensar? todavia tengo el carro parado por eso  :cry:

la bomba de agua es la que le va a tension a la correa. hay que sacarla y colocarla de manera que la correa no quede muy tensa o muy floja. si se tensa mucho va a sonar el rodamiento de la bomba de agua y se va a dañar. y si la dejas muy floja la va a botar

gracias amigo zeus y gracias a todos. horita lo tengo con un esparrago y tuerca pero no estoy muy confiado con eso jaja… voy a reunir una plata para conseguir la correa corta y hacerlo de ese modo.

y esa foto de bon jovi jajajajjaja

jajajjajaja voy a ver si subo una del carrin

1 me gusta

esa es la de daewoo racer 104 dientes … y la corta de damper alternador es 5pk-870 …pa anda los fines de semana picando

padre y como montas esa damper alternador ?? ya que el alternaco del costrin no tiene corredera ??

se presenta y con un toque

hhahaha eso es mas facil metela en el alternador y la medio pones lo mas que puedas y dile a alguien q te la aguante con un palo de cepillo puede ser medio ponle el palo  del damper y le das a encender y el la agarra jajjajaja o si no la metes en el damper y la metes en el alternador y luego con una palanca le haces fuerza metes el tornillo eso queda tal cuall ni mandada hacer

1 me gusta

Jajaja que vacilón la mecánica venezolana de bien de aquí mandan a un mostro de nosotros pa el transbordador espacial y resolvemos los líos con un cortaúñas y pasta de dientes!! Que creatividad la nuestra

no es que este es loco jajajjaja. eso se presenta y un toque a prender y borralo.

hahahhaha eso me lo enseño zeus ahhahahaha en estos dias te llamo para q me expliques lo del cajetin de direcion y los tubos q robert se arrech#%%o conmigo por andar hechandole vaina y nunca me enseño hahahhaa

jajjajajajajja dale men

buenas amigos numero de correa de tiempo que va sin tensor y su instalacion? estoy por comprar una mitsuba de 104 dientes…

Buscala Asi tal cual, correa racer 104 dientes. La marca que mas se consigue ahorita es Mitsuba, pero tambien hay marca Bando y es mucho mejor, Gates ni regalada la que venden aca no sirve

1 me gusta