Correa de tiempo

Hola mi gente. Ayer, bajando de Caracas para La Victoria, se me rompió la correa de tiempo la cual monté hace dos meses ¿por qué creen ustedes que se rompió tan rápido? ¿saben ustedes cual marca de correa es la mejorcita desde el punto de vista de la calidad?
Mucho agradecería sus opiniones.

Tu carro es 1.6? O 1.4? Por que dependiendo del modelo pudo o no haber doblado válvulas, con respecto a duración es debido a que la calidad de las que están viniendo ahorita no es la mejor, te recomendaría las Gates o Dayco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún problema con alguna polea o el tensor, estaba mal montada, piñones afilados por la correa no tener la caja plástica de protección

Es 1.6; y bueno, referente a lo otro no estoy seguro pero sí recuerdo que cuando encendía el carro, chillaba la correa en las primeras vueltas y luego se le quitaba.

Lo más seguro es que algún tensor o polea estuviera malo revisa antes de volver a montar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si compraste la Gates que según es hecha en mexico mas bien te duro mucho y si le estaba cayendo aceite o el tensor estaba medio trancado mas rapido se parte compa