Corcobeo

Buenos días amigos ccv les escribo por lo siguiente el día de ayer estaba reparando lo podrido que está donde va la batería para eso tuve que desconectar la batería y quitar la computadora de su lugar para que no le cayera nada mientras trabajaban. Luego de terminar todo eso al carro le costó prender varias veces hasta lo ayude con el acelerador ya después eso note que cuando el carro iba en subida Corcobeaba en cualquiera de las velocidades más que todo cuando el carro esta próximo a hacer el cambio de velocidad

Alguien me podría ayudar que puedo revisar? Que puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo revisa que la computadora haya quedado bien conectada quizas quedo algo flojo!

Eso haré a ver si algo quedo flojo. Aunque la falla es como si por segundos un cilindro dejará de funcionar o la bomba dejara de mandar así por un segundo. Por que es solo cuando estoy acelerando cuando se está desplazando no falla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mano seguro conectasts algo malo o cmo dijo el pana revisa la computadora

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

O algun cable que pudo haber estado malo y al mover el ramal comenzo a fallar. Prende el check engine?

Creo que ya resolví. Saque otra vez la computadora y vi que varios cables estaba empatados los corte y le puse cable nuevo con su respectivo Teipe y volví a montar y le cambie los cables de las bujías por que creo que esto también era parte del problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Tarde

Pana y esos cables que montaste al realizarle el empate (los empalmaste bien) lo soldaste con estaño el empalme ya que sino hiciste eso correrás el riego que haga falso contacto y se caliente los cables

saludos