corcobea y busca a apagarse

buenas tardes amigos el carro comenzo desd hace dias a presentar el problema q a veces cuando recorto se apaga o rodadndo al acelerar rapido corcobea igual buscando apagarse…chequee y cambie iac ,sensor map ,chequee bujias …este problema puede generar por falla en sensor de velocidad  a veces deja de marcar y depues marca?? o el tps ??

ayuda

Amigo revisa la guaya de velocidad , mayormente cuando no marca es por qué se partió y suele generar esa falla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese es el sensor de velocidad si es de guaya tengo uno en valencia se lo puedo facilitar para que pruebes

en realidad no se si usa guaya mi corsa es 2004 sincronico .se q lleva el sensor pero no se si guaya .?

Si es cluster blanco usa guaya, si es cluster digital con RPM usa sensor. Ponlo que marque la velocidad a ver si se quita la falla y nos comentas que tal. Saludos!

Saludos estimados, pana yhoancor te ayudaría mucho escanear el carro y así defines si es el sensor de velocidad, si no tienes escanner aqui en el foro explican una técnica con un clip para saber cual es el código de la falla. Como están las cosas con los repuestos es mejor estar seguro de cual cambiar.
Avísanos si resolviste, yo tengo mi carro con un codigo de error 24,  indica que es el sensor de velocidad.

buenas noches compañeros les cuento que de tanto revisar , me dio por desmontar la pila de gasolina ya q no tenia como medir la presion en la flauta, la lleve a probar y resulta que estaba deficiente segun el tecnico estaba marcando 55 asi desmontada me dijo que era muy poco `para el corsa , la cambie por una que tenia de repuesto y se soluciono el problema.
 En cuanto a lo del sensor de velocidad efectivamente al hacer prueba de clip me arrojaba error 24 , lo que hice fue desmontarla y le hice limpieza con limpia carburador la volvi a montar y por suerte ahora volvio a marcar la velocidad normal.