Corsa bota humo blanco picoso

Compre un carro de segunda mano y me vino así es uno 1.4 con cámara de 1.6 quien me orienta cambie cigüeñal stadar con conchas de bielas y bomba de aceite pero resulta que el carro prende pero cuando lo acelero hecha humo blanco picoso a gasolina quien me orienta de que puede hacer esta falla se lo agradecería buenas noches

Humo blanco, picoso a gasolina? Cómo pica a gasolina?

Usualmente, el humo blanco picoso, es consumo de liga de freno, posiblemente por el hidrovac.

Continuando la discusión desde Tengo un problema con un Corsa año 2000:buenas noches amigo ya le realice la prueba del clip y me arroja código 12 le cambie el sensor de posición verifique pulsaciones en los inyectores y estan normales pero aun continua el exceso de humo cada vez que se acelera el carro pero bastante se sacan las bujías y se encuentran enchumbadas de gasolina , cabe destacar que se le remplazo el tensor del tiempo y la correa para descartar el tiempo y de igual forma continua la falla

codigo 12 no es falla, humo de cual color amigo, azul es aceite, blanco agua y negro mala combustion

1 me gusta