Copa triceta pegada a la caja

Buenas mi copa triceta del lado de la caja se quedó pegada y nose como sacarla ya que el palier se salió y solo quedó la copa.

Si subes una foto te podríamos orientar mejor, pero imagino que con algún tipo de palanca lo más cerca que puedas de la caja para poderla sacar.

Siempre al sacar las copa lo ideal es realizar un poco de palanca con la caja, si lo jalas completo puede pasar justamente lo que asumo te pasó, te quedaste con la punta de tripoide y palier en la mano.

Amigos logré sacar la copa con palanca, les comento porque estoy sacando: hace días hice una arrancada brusca y el vehículo quedó sin velocidad de repente quedó neutralizado y no agarraba ninguna velocidad, desarmando pude notar que la copa triceta estaba como pelando con la hembra de la caja y no daba vueltas al encender, pero al sacar la copa y al volver a encender si daba vueltas la hembra de la caja, como se es en realidad la copa que está pelando y no es la caja? Acá le envió fotos de la hembra y la copa triceta Subiendo: 20190914_130928.jpg…

Al salirse al menos una copa caja el carro quedara neutralizado. Tiene que encajar bien y que el retén haga su trabajo.