CONTADOR DE KILOMETRAJE

BUENAS TARDES SE ME APAGO EL CONTADOR GENERAL DEL CARRO QUE APARECE EN EL TABLERO, NO SE EL KM DEL CARRO NI EL RECCORRIDO, YA REVISE LOS FUSIBLES Y TODOS ESTAN BUENOS, QUE PUEDE SER??

si esta marcando el velocimetro. fue el bombillo que se quemo. debes bajar el closter y reemplazar el bombillo. si no marca el velocimetro es el sensor de velocidad

Loa controles funcionan perfecto tanto el rpm como el de kilometraje gasolina y temperatura pero el del kilometraje del carro se apago totalmente! No se si funciona o no!

se quemo el bombillo

Se quemo el Led del cluster…

el originalmente no usa led. usa bombillos minimuelas osram que uno les coloca leds es otra cosa… aveces los closters traen bombillos de repuesto. serian cuestion de desarmar y revisar

Bueno eso mismo zeus0409, pero lo que es inevitable es que se quemo… Le toca reemplazo, mi cluster tiene leds y han aguantado la pela…

Gracias pana los voy a cambiar a ver que tal por lo visto es algo complicado esperemos que no

el mio tambien tiene led

buen dia amigos, les cuento el cuentakilometros de mi corsa speed no funciona, le cambie dos veces el sensor de velocidad,revise el cableado y esta bien, ya revise todo y todavia no funciona es un corsa speed 2005 sincronico

si marca la velocidad y no funciona el odometro puede ser el bombillo del closter o el closter dañado