Consumo excesivo de gasolina y bujías begras

Si influye, pero cuando está tan mala como para dañar tanto la mezcla aparece en la prueba del clip

1 me gusta

hola y cuando puedas contar si solucionaste tu problema estaria muy bueno ya que somos muchos que tenemos ese consumo excesivo, muchas gracias

2 Me gusta

bueno, vengo a actualizar este post y darlo como solucionado, como les comente, el viernes pasado fui a acarigua en todo el trayecto ida y vuelta, en ningun momento se me prendio la luz del check, lleve el carro en diferentes velocidad y todo bien, la diferencia a como estaba antes es que si queria ir a velocidad tenia que hundir literalmente el acelerador lo mas que pudiera y el carro siempre se escuchaba como que forzado en ningun momento se sentia que iba a velocidad ralenti ( creo que asi se dice). ahora con medio tocar el acelerador voy a 120 relajado y el carro se siente suave.
al dia siguiente me fui a merida la prueba de fuego, en ningun momento se me prendio el check, fue excelente todo, el carro consumio en total como medio tanque de gasolina ida y vuelta de Guanare a Merida, los cambios que le hice al carro fue comprar el sensor de oxigeno y el sensor map como me lo habian recomendado aca.

1 me gusta